jueves, 4 de febrero de 2010

INFORMACIÓN DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL
DE VILLA VENTANA
- OFICINA DE AGUA
Municipalidad de Tornquist

Se informa a la población que debido a la lluvia producida el día 03-02-2010 se vieron afectadas las napas, las cuales se encuentran estabilizándose y se estima que estarán reestablecidas en las próximas horas. Por este motivo el agua de red presenta una turbiedad temporaria.
No obstante, se puede extraer agua para consumo frente a la Asociación de Fomento en un tanque de capacidad de 2700 lts, totalmente POTABLE.
Asimismo les informamos que los transportes de agua a domicilio están totalmente suspendidos.
Continuando con la gacetilla de información de la red de agua potable de Villa Ventana, se informa a la población que debido a la turbiedad temporaria (dada por la crecida del Aº del Oro) que se está presentando en el agua, esta Delegación de Villa Ventana a través de la Oficina de Agua de Villa Ventana, comenzará a realizar inspecciones por los distintos tanques de los vecinos verificando y corroborando en actas el estado de los mismos. En casos MUY PUNTUALES DE EXTREMA NECESIDAD se procederá a enviar personal para la limpieza de los mismos a partir del instante en el que el agua de red alcance su natural transparencia.
Se hace notar a los vecinos que a través de la Secretaría de Salud se intensifica el monitoreo del agua de red.
En aquellos casos necesarios se seguirá con el camión cisterna de ABSA a domicilios repartiendo agua potable, dichos pedidos deben hacerse “ÚNICAMENTE DE MAÑANA” EN EL HORARIO DE 06.00 A 11.00 HS. al 4910227 (Oficina de Agua de Villa Ventana), esto se debe simplemente a una razón de organización.
Solicitamos de la población la máxima comprensión y colaboración en este trance que nos toca vivir.
Muchas Gracias