martes, 20 de enero de 2009

Vecinos de Villa Ventana marchaban al Concejo Deliberante por la situación del agua
19 - 1 - 2009

Este lunes por la tarde vecinos de Villa Ventana decidieron en asamblea concurrir a la sesión del Honorable Concejo Deliberante para reclamar una urgente solución al tema del agua potable que según informaron sigue siendo muy preocupante.

Ruben Testa Delegado Municipal les explicó que la comuna no está en condiciones de entregar agua mineral y que están trabajando para repartir el agua con un camión.

Muchos vecinos enardecidos coincidieron en manifestar que fueron abandonados por las autoridades municipales que hasta el momento no solucionaron nada según remarcaron.

Luego de la reunión con el delegado se decidió por mayoría efectuar una asamblea aparte y marchar esta noche al concejo deliberante para manifestarse con un bidonaso y pancartas.

Convocarían a los medios de prensa nacionales y organizarían un corte de ruta, además de hacer las presentaciones correspondientes en materia jurídica, según anticiparon.

Los convocados mas de 60 personas coincidieron en que todo será pacífico y reclaman la urgente solución a una problemática que cada vez se acentúa más por la sequía, pese a los trabajos que se están efectuando por parte del Municipio y la Cooperativa de Servicios.


Fuente: Noticias Tornquist

Director Marcelo Algañaraz


No hay comentarios: