martes, 20 de enero de 2009

La provincia enviará agua envasada a Villa Ventana
20 - 1 - 2009

Gustavo Trankels vía telefónica informó este martes por la noche que la gobernación de la provincia confirmó el envío de un camión con 6000 litros de agua envasada para ser distribuida a los habitantes de la localidad, merced a intensas gestiones y reclamos que el primer mandatario realizó ante las autoridades correspondientes.

La unidad de la Provincia estaría este miércoles por la tarde distribuyendo los bidones y Absa enviará otro camión cisterna para transportar agua a la villa.

Desde la delegación se continúa con la limpieza de las cisternas y el área de bromatología toma las muestras respectivas para ser analizadas.

Una de las cisternas se limpió completamente y el agua que es apta-según lo decía Trankels- se enviará a la red para ser utilizada.

Vamos a trabajar las 24 hs del día-dijo el intendente-esto no debe tener descanso estamos muy contentos con todas las gestiones que realizamos en el día de hoy y que de a poco van dando sus frutos con el envío por parte de la provincia de un camión más de Absa y de un lote de agua envasada que se distribuirá entre los vecinos.

La visita del Gobernador fué para nosotros muy importante-continuó trankels- yo comprendo la situación de todos los vecinos pero esta sequía es histórica y afecta también a una gran región, yo no estoy en La Plata por un capricho o porque me quiero alejar de la situación simplemente estoy aquí reclamando las urgencias de los vecinos que son también nuestras urgencias como habitantes de este distrito-culminó Trankels.

El Intendente regresaría el viernes a Tornquist con una interesante carpeta y anuncios que se darían a conocer la semana entrante.

Los vecinos de Villa se manifestaron en el Municipio antes de ingresar al Concejo Deliberante


Fuente: Noticias Tornquist

Marcelo Algañaraz

No hay comentarios: