viernes, 23 de enero de 2009

EL INTENDENTE NOS ABANDONO OTRA VEZ

Es tremenda la situación de abandono. Es increíble pensar que hay otras prioridades para un municipio que la salud de toda una localidad.
El Intendente nos dejó otra vez abandonados.
En asamblea popular se decidió por mayoría y con mucha paciencia y ganas de dialogar para llegar a una solución que nos volvemos a encontrar a las 16:30hs. en plaza Salerno, en la cual participará el Intendente en Asamble Pública.
Sin palabras, no aceptamos más mentiras.
Siguen mintiendo a los medios y antes las cámaras.
NO se trata de carrera política. ES AGUA, SALUD.

Ampliamos Nota en ArdeVentana

Vecinos de Villa Ventana se reuniran este viernes a la mañana
22 - 1 - 2009

El grupo de vecinos autoconvocados de Villa Ventana decidió en asamblea este jueves por la noche no aceptar que el Intendente Gustavo Trankels se reuna por la tarde como lo había comunicado el delegado Ruben Testa, sino que lo harán por la mañana.

A la plaza Salerno fueron convocados los medios de prensa para la hora 9 y esperan que Trankels se haga presente para la entrega del petitorio, de lo contrario según informaron resolveran cuales serán las próximas medidas a tomar.

Se informó además que le solicitarán al delegado municipal Ruben Testa que no sea mas el interlocutor ante el Intendente y dejaron en claro que los horarios de convocatoria son inamovibles y lo decide la asamblea y no Trankels- según manifestaron.


Fuente: Noticias Tornquist

Marcelo Algañaraz

No hay comentarios: