viernes, 23 de enero de 2009

El INTENDENTE ESTUVO REUNIDO CON NOSOTROS

El siguiente es un informe extraído del sitio Noticias Tornquist sobre la reunión que mantuvo el intendente Trankels con mas de 90 vecinos autoconvocados. Mas tarde ampliaremos con mas noticias. Incluye un AUDIO ver abajo de la nota de este link , Delegado Municipal Ruben Testa y fragmentos de la asamblea(25 minutos) de hoy viernes.

El Intendente se reune con los autoconvocados de Villa Ventana (Audio Actualizado)
22 - 1 - 2009

El grupo de vecinos autoconvocados de Villa Ventana decidió en asamblea este jueves por la noche no aceptar que el Intendente Gustavo Trankels se reuna por la tarde como lo había comunicado el delegado Ruben Testa, sino que lo harían por la mañana.

A la plaza Salerno fueron convocados los medios de prensa para la hora 9 y esperaban que Trankels se haga presente para la entrega del petitorio, pero el Intendente había informado que por cuestiones de agenda no podía ir en ese horario.

Se informó además que le solicitarán al delegado municipal Ruben Testa que no sea mas el interlocutor ante el Intendente

Ya en la asamblea decidieron mediante comunicación telefónica con el Intendente reunirse hoy a la hora 16.30 en la Plaza Salerno, hubo críticas a la Cooperativa de Agua y el Delegado municipal Ruben Testa apunto con declaraciones punzantes al grupo de vecinos.

Los vecinos reunidos este viernes

Los bidones que envió la provincia llegaron en un camion con acoplado y contienen 8 litros