sábado, 31 de enero de 2009

OJALÁ QUE LLUEVA...

Aquí está el relato de lo que pasó el viernes en la "supuesta reunión" que mantuvo el intendente con funcionarios y técnicos sobre el proyecto de agua para Villa Ventana...
...en realidad se van a enterar de la "tomada de pelo" que le hicieron a nuestros representantes: El Ing. Hidráulico y el Géologo.
Pueden bajar el archivo: "Ojalá que llueva" de este link.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados Vecinos de Villa Ventana:
Dado que por ahora DEPENDEMOS TOTALMENTE DE LAS LLUVIAS para recuperar nuestro recurso hídrico, más los aportes de Municipio sabidos, es IMPRESCINDIBLE que Todos conozcamos todos los consumos POR MEDIDOR del 2008 y del año en curso, para poder evaluar quiénes hacen abuso de consumo. Por favor, unámonos para solicitar sea publicada en la web de la Coop.para público conocimiento.
Antes de ayer, ayer y hoy NO HEMOS RECIBIDO NADA DE AGUA en nuestro domicilio. Y desde hace 10 días aprox. el agua apenas llega a la llave de entrada de nuestra casa, en la vereda, SIN tener suficiente presión como para que suba 10 y 30 metros adentro para la casa y nuestras reservas. Es decir, NO llega el agua a nuestra casa ni a nuestras reservas; sólo llegó a la entrada en la vereda. Pero desde hace 3 días que NI SIQUIERA A LA ENTRADA nos llega agua, cuando el aporte de camiones cisterna es regular y constante. Quién está consumiendo por demás??? Néstor y Aiko.

Anónimo dijo...

los mecanismos de control que los hagan ellos, no nos peleemos entre vecinos.
Acá nadie es más que nadie para ejercer mecanismos de control.
Acá somos vecinos que queremos AGUA