domingo, 22 de febrero de 2009

Vecinos de Villa Ventana se movilizan a Tornquist
22 - 2 - 2009

Los vecinos autoconvocados de Villa Ventana informaron que se movilizarán a tornquist este lunes cerca del mediodía para hacer entrega de un petitorio a las autoridades municipales con el fin de conseguir alguna respuesta- según adelantaron sobre la problemática del agua en esa Villa Turística.

La decisión se tomó luego de la asamblea desarrollada en Plaza Salerno este sábado por la tarde y que contó con la presencia de los vecinos que son propietarios de viviendas y viajan los fines de semana

El comunicado publicado en el blog arde ventana es el siguiente

“En la última asamblea de vecinos autoconvocados se decidió unánimemente
ir a Tornquist para entregar un petitorio, con la idea de alguna respuesta y que aparezcan los responsables de la situación actual.


El lunes 23 de febrero a las 11:30hs. nos encontramos en plaza Salerno para ir en caravana hasta el Municipio de Tornquist. Por otro lado vecinos de Bahía que no habitan de forma permanente se comprometieron en llegarse también.


Con respecto a la carta para el pago de boleta (de montos abultados) todavía no se terminó de redactar. Ni bien se culmine se encontrará en el margen izquierdo del sitio para descargar (calculo que a la tarde ya va a estar).

Un vecino que no iba a poder estar presente en la movilización propuso que todos manden un mail al sitio de la Municipalidad de Tornquist como adhesión.


Recordemos que el problema del agua en Villa viene desde hace años. Pero en esta acción concreta y extrema ya hace cuatro meses y no hemos tenido respuesta alguna, solo agravios y subestimación.


Fuente: Noticias Tornquist