viernes, 20 de febrero de 2009

Habrá una nueva movilización de los vecinos de Villa Ventana(Comentario de lectores)
20 - 2 - 2009

Irene Antognoli vocera de los vecinos autoconvocados de Villa Ventana confirmó que en la reunión efectuada este jueves en Plaza Salerno, adonde asistieron unas 70 personas se decidió efectuar una nueva movilización sin fecha a confirmar y los vecinos ratificaron suspender el pago de la boleta de agua momentáneamente.

Este sábado a la hora 16 habrá una nueva reunión con los vecinos que se sumarán y viajan los fines de semana a su lugar de descanso.

Ese día decidirán la fecha de la movilización de los autoconvocados.


Espacio de Lectores


Escribo, por que al ser una ciudadana, no puedo quedar exenta de lo que esta ocurriendo en la zona, y especialmente en villa, con respecto al tema del agua. te cuento que hace un tiempo atrás, creamos con grupo de amigas y compañeras de la facultad de periodismo, un espacio en internet. es un blog basado en temas ambientales. ahi subimos las notas que estan hechas por nosotras mismas, a partir de las fuentes que conseguimos y de la mejor manera que podamos. al ser este un espacio propio, no podía dejar de escribir acerca de la grave y lamentable situación, que vivió y vive villa, con respecto a la falta de agua.

es por eso que te escribo.hice una nota acerca de esta problemática, por lo que estaría muy bueno, saber si es que existe la posibilidad de que la pases por la radio, y por los demas medios del pueblo. estaría bueno poder comunicar a la gente de villa,y de torquist, que a pesar que estoy a varios km, no dejo de preocuparme. al contrario investigo y leo tanto pueda y este a mi alcanze, para de esa manera poder aportar informacion.

desde ya te agredeceria mucho y seria un orgullo para mi, saber que me vas a pasar la nota o al menos dar un comunicado acerca de esto. ademas es una manera de agradecerle y darle todo mi apoyo a todas esa personas q lucha y cuidan el medio ambiente..

desde ya

muchas gracias..

luciana franco

luchi_xene12@hotmail.com

el blog es http://tintaverde.wordpress.com/


Fuente Noticias Tornquist - Audio al pie de la nota en este link