martes, 17 de febrero de 2009

Los vecinos de Villa Ventana se quejaron por boletas de agua abultadas
17 - 2 - 2009

Vecinos autoconvocados de Villa Ventana mostraron su disconformidad según un comunicado enviado y publicado en el Blog Arde Ventana

Manifiestan que recibieron las boletas de agua con sumas abultadas cuando solo cuentan con cuarenta minutos por día del liquido elemento.

La Carta:

“A muchos vecinos les llegó la boleta con una importante suma de dinero por pagar, pagar por un servicio que estuvo cortado durante 23:20hs. por día. Servicio que no cumplió con lo mínimo indispensable que es su potabilidad, durante los 40 minutos por día que podíamos utilizar el servicio.


Todos los vecinos que queremos una Cooperativa de Obras y Servicios Público nuestra, o sea, de Villa, nos quedamos anonadados. No nos imaginamos esta falta de respeto.
En un principio se decía que los vecinos querían terminar con la Cooperativa. No cambiemos la información, si esta cooperativa siga actuando así se termina solita y en muy breve tiempo.


Justamente porque queremos la Cooperativa queremos que ésta nos deje de tomar el pelo.


En este caso más que nunca está justificada esta bronca, esta digna bronca. Porque nuestro reclamo es por un elemento vital, y nos contestan con mentiras.


Nuestra digna bronca es por higiene, por salud y nos contestan con inoperancia, con desidia.


Nuestra digna bronca es porque se hagan obras y nos contestan con irresponsabilidad.


Nuestra digna bronca es por el abandono de una comunidad entera y no nos contestan.


Nuestra digna bronca es porque queremos este lugar.


Porque nos están manoseando, porque los municipales que traen el agua en los camiones tarde o temprano se van a cansar. Porque si nos les pagan a los muchachos que trabajan en la Cooperativa se van ir.


Porque creemos y confiamos en tener una cooperativa, es que seguimos firmes con el reclamo. Firmes en el digno reclamo de un elemento vital del ser humano”.

Vecinos Autoconvocados de Villa Ventana


Fuente: Noticias Tornquist