miércoles, 10 de junio de 2009

Mas repudio a los hechos de Villa Ventana
10 - 6 - 2009

La Biblioteca Popular Macedonio Fernández repudia los hechos de vandalismo y amenazas ocurridos en Villa Ventana el pasado martes 6 de Junio.

Se solidariza además con toda la comunidad afectada por esta clara muestra de intolerancia y violencia.

Comisión Directiva


La Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana se solidarizan con los vecinos e Instituciones afectados, repudiando los hechos acaecidos el día 9 de junio de 2009


LA ASOCIACION DE FOMENTO Y CULTURA DE VILLA VENTANA, ANTE LOS HECHOS ACAECIDOS EN EL DIA DE LA FECHA, EXPRESA SU PROFUNDO REPUDIO, YA QUE, ACCIONES DE ESTA NATURALEZA, OFENDEN A TODA NUESTRA COMUNIDAD.....

DEJAMOS A LAS PERSONAS DAMNIFICADAS, NUESTRA SOLIDARIDAD Y NUESTRO AFECTO.-

Comision Directiva de la Asociacion
de Fomento y Cultura de Villa Ventana


La Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de Villa Ventana Limitada se solidariza con la Casa del Señor que nos conduce en la reflexión de la Fe: “Capilla Nuestra Señora de Fátima” y con los vecinos afectados por lo acontecido el pasado martes 09 de junio.

Hacemos votos para que este tipo de acciones no se reiteren y que la comprensión nos armonice en una comunidad organizada.


El Club Social y Deportivo de Villa Ventana repudia enérgicamente este hecho vandálico y se solidariza con los vecinos afectados, esperando un pronto esclarecimiento para tranquilidad de toda la comunidad.

Carlos Actis-Presidente


Fuente: Noticias Tornquist