sábado, 13 de junio de 2009

Confirmó el delegado de Villa Ventana su alejamiento del cargo
12 - 6 - 2009

Con lágrimas en los ojos por la impotencia que dice sentir, Ruben Testa desde el martes será Ex Delegado de Villa Ventana según lo anticipó cuando presente formalmente su renuncia al cargo.

“Se me atribuyen a mi responsabilidades de estos sucesos que hubo en estos días-afirmó Testa-no se reconoce por ahí otra responsabilidad a terceros y se me carga a mí la culpa de todo esto y llega el momento en que uno no tolera más tantas injusticias para mí, tome la decisión y también a pedido de esta gente de dejar mi función contra mi voluntad porque a mi la gente me eligió para cumplir una función, le pongo todo para llevarlo adelante, esta circunstancia llevó a esto y bueno yo creo que uno puede sostener las cosas hasta cierto punto, pero se esta generando mucha agresividad en la gente, se me ha acusado públicamente incluso estando los medios presentes responsabilizándome a mi de esta situación y tome la decisión de dejar el cargo”

“Tuve una comunicación con Gustavo, él me dijo que me tomara un tiempo y yo le pedi que por favor respetara mi decisión que era una decisión tomada y hasta acá llegamos”

“Para nada me siento responsable y muchos menos de lo que sucedió en estos días yo le pongo el pecho todos los días a mi función y es injusto que alguien hable cuando no conoce nada de mí, no saben como agarré la delegación yo hace seis años, que se lo que se hizo por la Villa , se dejo todo, la familia , por la delegación, por el pueblo, me encanta mi trabajo por eso es que me dedico tanto, pero bueno, hasta acá llegamos, yo hace muchos años elegí vivir acá por lo que era la Villa , espero poder retomar eso porque perdí de disfrutar lo que es la Villa, por mi función por estar abocado continuamente a esto, así que de aquí en más veremos como sigue la situación”

“Gracias a dios yo tengo un respaldo, tengo un taller, que está funcionando y que tengo un respaldo económico, que no lo hacía por razones económicas si bien uno esta trabajando, tiene que tener una retribución económica, pero yo trate de hacer todo, estamos en el camino correcto”

“Esta gente pretendía que renuncie y esto descomprime todo, que no se preocupen por esto, sino por cosas mas importantes que están sucediendo en Villa Ventana, la asignatura la tiene que tener la sociedad porque es un problema que aqueja a toda la sociedad y que se está queriendo tapar una situación que tarde o temprano va a salir a la luz y dios quiera que pronto porque nos está haciendo muy mal a toda la sociedad, en Villa Ventana hace unos años esto no sucedia, hoy sucede y se está queriendo tapar es un tema social, se está trabajando y está en manos de la justicia”

“Ya no soy mas delegado de Villa Ventana, di mi palabra y mi palabra la voy a respetar, el martes va a tener el Intendente mi renuncia en su escritorio ya hablé con el para que aceptará esta situación, que respetara mi decisión, yo actualmente no estoy participando políticamente en nada, no estoy trabajando en ninguna campaña, me estaba desempeñando como delegado de Villa Ventana, yo siempre sostuve que cuando un político asume un cargo tiene que ser el representante del pueblo y trabajar para el pueblo, si hice cosas mal, estoy seguro que he hecho cosas mal y seguro que he reaccionado por ahí incorrectamente, pero no fue con ningún ánimo de agredir a nadie”

“Yo arranqué con Gerardo Rattero, para mí palabra mayor mas allá de los errores que pudo haber tenido, nos enseñó muchísimo, con sus aciertos y con su errores, después estuve con Marcelo(Buschi) yo de Marcelo no puedo decir que aprendí nada, no es una crítica para él, simplemente el tenía otro camino muy distinto al mío, después lo apoye a Gustavo en la Campaña, estuve con él porque lo conozco como persona y se que es una gran persona , que puede tener errores como lo podemos tener todos y en todo momento me sentí respaldado por Gustavo y se que está poniendo todo para solucionar el problema del agua, sin dejar de lado todo lo demás, el gas para la villa, el acceso, cordón cuneta, la unidad sanitaria , entonces también es injusto escuchar a un señor que hoy decía que el Intendente no está haciendo nada , concretamente al Ex Fiscal Cañon , en mi presencia Gustavo se comunicó tres veces con la secretaría del fiscal cañón y en ningún momento recibimos respuesta a ese pedido de entrevista con el fiscal, yo no participo de política y esta gente sí esta haciendo política”.

Miguel Herrada


Fuente Noticias Tornquist