sábado, 13 de junio de 2009

El delegado municipal de Villa Ventana Ruben Testa renunciaría a su cargo
12 - 6 - 2009

Gustavo Trankels anunció este mediodía que se había comunicado con el delegado municipal de Villa ventana y que el mismo le habría planteado que el martes 16 de Junio presentaría su renuncia indeclinable al cargo por el agotamiento que le produjo el tema del agua y la presión de los auto convocados.

Recordemos que hoy se concentraron vecinos de Villa Ventana para repudiar el acto intimidatorio que sufrieron con las pintadas y denunciar que se estaba desviando la investigación del caso queriendo culpar a dos menores mediante allanamientos efectuados en Sierra de la Ventana.

Frente a la delegación municipal fue la protesta a la que también asistió el Secretario de Seguridad José Luis Vallejos como interlocutor del Departamento Ejecutivo.

Los vecinos exigieron que no se retirarían del lugar hasta tanto el delegado municipal Ruben Testa presentara la renuncia a su cargo, que minutos después comunicó al Intendente, que igualmente mantendrá en el transcurso del fin de semana una reunión con Testa, aunque Trankels anticipó que si la decisión es indeclinable respetará lo que decida el hasta ahora delegado.

Ampliaremos notas con Ruben Testa y otros testimonios

Fuente Noticias Tornquist