domingo, 2 de enero de 2011

Comunicado de Prensa: Convocatoria a TODOS los vecinos de Villa Ventana

GRAVE EMERGENCIA HÍDRICA - REUNIÓN EN BIBLIOTECA VILLA VENTANA

Ante la gravedad de la emergencia hídrica que se anticipó tempranamente en Villa Ventana en el mes de Diciembre, invitamos a toda la ciudadanía de Villa a participar en próxima reunión concertada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Adrián Montoya, quien se comprometió a traer al Intendente Gustavo Trankels el LUNES 03/ENERO/11 a las 19 hs en la Biblioteca Popular Macedonio Fernández de Villa Ventana.

Esta problemática tan preocupante que altera nuestra vida cotidiana y la gran predisposición que todos tenemos para recibir al gran flujo turístico, como principal recurso laboral y económico de la gran mayoría, afecta las necesidades básicas y vitales de toda la comunidad de Villa Ventana, sin excepción.

Por ellos, consideramos que todos sus pobladores deberían congregarse para juntos, en comunidad, obtener de nuestros representantes públicos las propuestas concretas y los paliativos esperados para sobrellevar esta próxima temporada turística lo mejor posible.
SIN AGUA NO ES POSIBLE VIVIR.

Los esperamos a todos porque todos tienen mucho para aportar desde sus distintas ópticas y, en conjunto, saldrán las mejores proposiciones para encontrar respuestas y soluciones adecuadas.

ASAMBLEA de VECINOS de VILLA VENTANA