martes, 12 de mayo de 2009

“Habría posibilidad de captación de agua en cercanías de Villa Ventana”
12 - 5 - 2009

Existiría la posibilidad de captación de agua en cercanías de El Pinar, según los últimos estudios geo eléctricos que fueron encargados a profesionales de la Universidad del Sur y que fueron corroborados por el Geólogo Juan Paladino representante de los vecinos auto convocados.

Ruben testa también anticipó que habría otra posibilidad en la Villa de hacer otra perforación.

Por su parte Tony Ladilart vecino de la localidad y prestador turístico dijo que los resultados que se habían arrojado por los estudios efectuados eran satisfactorios pero se debe corroborar con una perforación y eso -manifestó Ladilart- tiene que ser decisión política del Intendente.

Anticipó que ya se deben comenzar con los trabajos para una obra que tendría un costo de unos 600.000 pesos y demandaría unos cuatro meses, lo que facilitaría comenzar una nueva temporada con el problema solucionado.

“Ya pasa a ser poco creíble la palabra del Intendente para la asamblea y ha empezado a no ser él interlocutor válido para la misma, decía Ladilart en referencia a la presencia de Testa en la mesa del agua , cuando en su momento se había informado que sería separado del tema apuntó el vecino.

Audio Ruben Testa y Tony Ladilart (12 minutos) al pie de la nota en este link

Fuente: Noticias Tornquist