jueves, 15 de marzo de 2007

REPUDIO A LA EXPLOTACION MINERA


Este es el Cordón del Cerro Ventana en la provincia de Buenos Aires y como todo el Sistema de Ventania forma parte de nuestro patrimonio natural.
Hoy día corre un grave peligro, al igual que los pobladores
y el turismo de toda la comarca serrana:

¡¡¡LA EXPLOTACION MINERA A CIELO ABIERTO!!!

Los Vecinos Autoconvocados de Villa Ventana
somos una extensión de la ONG Ambiente Comarca
de Sierra de la Ventana
.
Iremos actualizando este blog con información acerca de todo lo que está pasando en el lugar.
vecinosvilla@gmail.com

3 comentarios:

El Chegu dijo...

Vecinos de Villa Ventana: los felicito por el blog y por el apoyo a la gente de Ambiente Comarca, que también están luchando pacíficamente, al igual que todos nosotros, para que se declare a Ventania libre de toda exploración o explotación minera de cualquier tipo. El oro, como todos sabemos, al igual que cualquier otro mineral tiene precio. El paisaje de millones de año NO TIENE PRECIO.

El Chegu dijo...

El dijo...
Vecinos de Villa Ventana: los felicito por el blog y por el apoyo a la gente de Ambiente Comarca, que también están luchando pacíficamente, al igual que todos nosotros, para que se declare a Ventania libre de toda exploración o explotación minera de cualquier tipo. El oro, como todos sabemos, al igual que cualquier otro mineral tiene precio. El paisaje de millones de años NO TIENE PRECIO. El Chegu

Ana Cecilia dijo...

No a la explotación minera. Tienen todo mi apoyo. ¿Qué se puede esperar de un intendente que no le importa asesinar animales de la calle...? No bajen los brazos nunca, Ana Cecilia del Río - Bahía Blanca.