jueves, 16 de diciembre de 2010

ARRANCAMOS OTRA VEZ CON EL PROBLEMA DEL AGUA

Sra. Presidenta
Asociación de Fomento de Villa Ventana
Sra. Silvia Perez de Clair
S/D

Me es grato dirigirme a UD. solicitándole en carácter de colaboración, retransmita el siguiente “COMUNICADO” a través de la Secretaria de esa entidad, relacionado el mismo con la problemática actual del agua; como así también a “NOTICIAS TORNQUIST”.

COMUNICADO

Se informa por este medio, a todas las Instituciones, Prestadores de Cabañas, Comerciantes y Población en general, que debido a la disminución de agua producida, el pasado sábado 11 de diciembre del corriente en Villa Ventana y considerando la problemática de pleno conocimiento y habiéndose efectuado una reunión, en la fecha, entre el Sr. Secretario de Obras y Servicios Públicos, el delegado Municicipal de Villa Ventana, Personal de la División Agua , Personal de competencia de la Oficina de Aguas Corrientes de esta Localidad y el Sr. Capataz de servicios de calle, se a resuelto efectuar a partir del día 14 de diciembre de 2010 en el Horario de 19 a 7:30 Hs., el CORTE DE SUMINISTRO DE AGUA, ello con el fin de obtener un mejor recupero de las cisternas.
*Así mismo, a partir de la fecha indicada, queda terminantemente prohibido el uso de agua de red para obras en construcción, pudiendo aquellos constructores que posean recipientes para dotarlos de agua, solicitar a la Delegación Municipal de Villa Ventana, la provisión correspondiente con una antelación, únicamente de 24 hs.; caso contrario no se tomara la recepción.
*Dicha solicitud deberá hacerse 24 Hs. antes y en el horario comprendido de
6 a 12 Hs. de Lunes a Viernes en la Delegación Municipal de Villa Ventana.
*En otro orden se solicita la URGENTE restricción del riego, a cuyos efectos comienza, en la fecha a funcionar el sistema de Inspección correspondiente.
*Se comunica que queda también terminantemente prohibido el llenado de piletas de natación, dado que se había fijado una fecha inicial hasta el 15 de noviembre del año en curso y la misma se había extendido hasta el 30 de noviembre del corriente.
*Por ultimo, se hace saber que en los próximos días apoyaran, la dificultad que nos toca vivir, Camiones de ABSA, transportando AGUA POTABLE y se colocaran estratégicamente 2 tanques fijos, con agua potable, donde el Vecino podrá hacer uso del Liquido Vital, informándose la fecha y ubicación en el próximo comunicado.
SR. VECINO, Agradecemos su total colaboración.

DELEGACION MUNICIPAL VILLA VENTANA (DIVISION AGUA).
Juan A. Bustriazo.
Delegado Municipal