jueves, 16 de diciembre de 2010

agua o caldo?




Por favor, les agradeceremos nos puedan informar si está ocurriendo algún inconveniente con el AGUA en Villa Ventana. Como hemos estado fuera de casa durante horas este fin de semana y el día de hoy (acabamos de llegar de Bahía Blanca), desconocemos novedades en el pueblo.

En estos momentos, estamos teniendo muy baja presión de agua de red, y desearíamos saber si se cortará el servicio del todo por algún motivo en especial.

Asimismo, les informamos que el día 10/DIC hemos tomado las fotos 2262 y 2278 y el día 11/dic las fotos 2281 y 2282 del agua, que testimonian la calidad de agua que nos era provista por red: claramente marrón el día 10 y totalmente marrón el día 11 del cte. Adj. fotos mencionadas (de cocina y baño).

Por favor, les pedimos nos puedan explicar si están ocurriendo incidentes particulares o puntuales que puedan provocar estos inconvenientes. O acaso esto ya es efecto de la incipiente escasez de agua ante la falta de lluvias, y que nos anticipa lo que estaremos padeciendo en la temporada estival. Cabe resaltar que hoy todavía NO tenemos el flujo turístico ALTO...

Sin más, saludamos atte.

Néstor y Aiko

Pd, Disculpen, cumplo en completar la información.
Hasta aproximadamente las 20.15 hs, teníamos un hilo de agua hasta que se agotó totalmente la provisión de agua por red alrededor de las 20.30 hs.
Por favor, les rogamos informarnos a la brevedad posible porque deseamos conocer razones y cuándo volveremos a tener normal provisión de agua.