miércoles, 18 de marzo de 2009

Villa Ventana, La Autoridad del Agua de la Provincia ofrece soluciones técnicas y racionales a corto plazo
16 - 3 - 2009

La nota enviada a Trankels

Villa Ventana, 16 de marzo de 2009

Municipalidad de Tornquist

Sr. Intendente Municipal

Lic. Gustavo Trankels

S / D

Integrantes de Instituciones de Villa Ventana y Vecinos Autoconvocados por el grave problema de Agua, venimos a solicitarle a Ud. tenga a bien realizar un contacto directo con la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires, con referencia al expediente 2436-14410/09, atento que el Presidente Raùl Lòpez y el Ingeniero Josè Luis Arèvalo, Director de Usos y Aprovechamiento del Recurso Hìdrico y Coordinador Regional de la Autoridad mencionada, junto con el SPAR, -Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural- en reuniones frecuentes con el Geòlogo Juan Josè Paladino, ex funcionario de la Autoridad del Agua y vecino de este lugar, han ofrecido soluciones técnicas y racionales a corto plazo.Y luego estudiar soluciones a mediano y largo plazo, todo ello con el fin de realizar obras hidráulicas que prevean las sequìas y el aumento poblacional de esta localidad.

Por ello, es muy importante la comunicación directa que Ud. pueda tener con ese equipo técnico para comenzar a solucionar la grave problemática respecto a la falta de obras que brinden a esta comunidad un recurso vital y esencial como es el agua.

Considerando que el jueves 19 de marzo es la próxima Asamblea Vecinal, solicitamos a Ud. una respuesta por escrito antes de la fecha mencionada.

Sin otro particular saludamos a Ud. Atentamente

INTEGRANTES DE INSTITUCIONES Y VECINOS AUTOCONVOCADOS DE VILLA VENTANA.

Fue presentada copia al Concejo Deliberante.

(Firmado por 270 vecinos atoconvocados, se juntaron las firmas en la tarde del Sàbado y dìa Domingo)


Fuente Noticias Tornquist