miércoles, 27 de enero de 2010

EMERGENCIA HIDRICA EN VILLA VENTANA

Miércoles, 27 de enero de 2010

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Tornquist
(Oficina del Servicio de Agua de Villa Ventana) comunica a la población que todos los reclamos por necesidad de agua se deben realizar al 4910227.

Asimismo se informa que a partir del día de la fecha está operando en esta población un camión cisterna de la empresa ABSA con AGUA POTABLE, el mismo sirve de apoyo para agregar agua a la Cisterna Tacuarita. A su vez en caso de extrema necesidad poder dotar de agua a alguna vivienda.

Agradecemos su atención y saludamos atte.


JUAN A. BUSTRIAZO
DELEGADO MUNICIPAL
VILLAVENTANA

ING. ADRIÁN MONTOYA
SECRETARIO OBRAS PÚBLICAS
MUNICIPALIDAD DE TORNQUIST

lunes, 25 de enero de 2010

Sigue la restricción de agua en Villa Ventana

25 - 1 - 2010 20:27

Desde este martes se informó que solo habrá servicio de 8 a 13 y de 20 a 0 horas.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Tornquist a través de la Oficina del Servicio de Agua de Villa Ventana, informa a todos los vecinos que a partir del día martes 26 de Enero del corriente el servicio será brindado desde las 08.00 hs hasta las 13.00 hs. y desde las 20.00 hs hasta las 00.00 hs.

Agradecemos a todos Uds. su atención y sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


JUAN A. BUSTRIAZO

DELEGADO MUNICIPAL

VILLAVENTANA


ING. ADRIÁN MONTOYA

SECRETARIO OBRAS PÚBLICAS

MUNICIPALIDAD DE TORNQUIST


Fuente: Noticias Tornquist

sábado, 16 de enero de 2010

URGENTE: FALTA AGUA EN VILLA VENTANA

LA OFICINA MUNICIPAL DEL SERVICIO DE AGUA DE VILLA VENTANA INFORMA:

QUE LA MEDICIÓN DE TOMA DE INGLESES HA VUELTO A DESCENDER A LA MARCA QUE SE ENCONTRABA A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE ANTES DE LAS LLUVIAS REGISTRADAS, POR LO TANTO EL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS ING. ADRIÁN MONTOYA ORDENÓ RESTRINGIR EL SERVICIO A PARTIR DE HOY 16 DE ENERO, DE 22.00 HS A 08.00 HS HASTA QUE LA SITUACIÓN MEJORE.

POR OTRA PARTE APROVECHAMOS PARA RECORDARLES QUE SIGUE VIGENTE EL PROGRAMA DE USO RACIONAL DE AGUA EN NUESTRA LOCALIDAD CON LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS INSPECTORES, POR LO QUE SOLICITAMOS A TODA LA POBLACIÓN EL USO RACIONAL DEL SERVICIO. PARA REALIZAR DENUNCIAS SOBRE RIEGO INDISCRIMINADO COMUNÍQUESE AL 4910227 (OFICINA DE AGUA) O EN LA DELEGACIÓN MUNICIPAL.

Por favor difundir esta información.

MUCHAS GRACIAS!

domingo, 3 de enero de 2010

NUEVO POZO DE AGUA EN VILLA

03 - 1 - 2010

Tareas en un nuevo pozo de agua y nombramiento de un inspector en Villa Ventana

La perforación es en El Canario y Las Piedras. El personal capacitado actuará en el marco de la Ordenanza por la escasez hídrica.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa que en el marco del “Programa Uso Racional del Agua”, la Municipalidad de Tornquist se encuentra llevando a cabo las siguientes acciones en la localidad de Villa Ventana:

- Tareas de perforación de un nuevo pozo en la zona determinada entre calles “El Canario” y “Las Piedras”. De acuerdo a estudios de la Universidad Nacional del Sur, consistirá en una perforación de 30 m de profundidad y permitirá obtener un caudal aproximado de 10 m3/h.-

Se procedió al nombramiento y capacitación del plantel de inspectores que actuará en el marco de la Ordenanza Nº 2155/09, vinculada a la escasez hídrica que atraviesa nuestra región.-


FUENTE: NOTICIAS TORNQUIST

Oratoria completa de Fernando Alcaraz

31 - 12 - 2009

El Diácono de Villa Ventana días pasados utilizó la Banca 13.Desde el Area de Prensa del HCD se transcribieron la totalidad de sus palabras.

El archivo completo para leer aqui.

Fuente: Noticias Tornquist